Ultimas Noticias

lunes, 22 de agosto de 2016

El Ejército con su nuevo comandante general en acción

Por instrucciones del Comandante General del Ejército Mayor General Braulio Alcántara López, ERD a través del Comandante de la 2da. Brigada de Infantería General de Brigada Sugar Frugis M. ERD de apoyar a las instituciones que persiguen a los infractores de las leyes y protegen el medio ambiente, miembros del 6to. Batallón de Cazadores "GGL" del ERD
llevaron a cabo una operación conjunta con el encargado de la DNCD y personal de la PN del municipio de Constanza para desmantelar unos puntos de drogas en el Barrio Las Tayotas próximo al río pantunflas, donde resultaron detenidos 12 personas y fueron incautadas 59 porciones de presumiblemente cocaína, 38 de presumiblemente marihuana, 2 de presumiblemente crack, 1105 pesos y una balanza entre otras parafernalias para este tipo de actividades ilícitas dando un duro golpe al microtráfico en este municipio.

Durante el operativo los miembros fueron recibidos a tiros por los traficantes resultando herido de bala en ambas piernas un sargento de la Policía Nacional que se encontraba dando apoyo a la operación.

En dicho operativo fue detenido el nombrado Rusbel Cabral Lara contra quien pesaba orden de arresto por atentar contra la vida de los miembros de la DNCD de Constanza hace dos semanas y Natali R Peña. Asimismo continua la búsqueda de los nombrados Wandy Valdez "La Pantera", Ronny Mena "La Campana" Javier Rodríguez " Javielito", Guelao entre otros reconocidos distribuidores.

Estos trabajos se llevan a cabo gracias a la armonía existente entre las diferentes instituciones que reprimen el delito.
23/8/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario