Ultimas Noticias

martes, 23 de agosto de 2016

Comerciante mata hombre en un accidente que aclara la policia de Santiago

Resultado de imagen para Comerciante mata hombre en un accidente que aclara la policia de Santiago 
 La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional comunicó un comerciante mató a  un hombre de un disparo en la cabeza en medio de un confuso incidente ocurrido anoche en el sector de La Capilla del distrito municipal La Canela, al suroeste de Santiago.

La víctima es José Esteban Rodríguez, de 46 años, que residía en La Canela, mientras que el victimario fue identificado como Ramón Luduvino Espinal Madera de 46,  residente en Villa Olga.
La Policía dijo que en declaraciones del homicida, el hecho se produjo cuando, en horas de la noche, se encontraba en el interior  de la Factoría Merengue II,  de su , y que  Rodríguez se presentó al lugar acompañado de un desconocido en la motocicleta CG.
La uniformada refirió que el victimario declaró a los investigadores policiales,  que el acompañante del occiso, supuestamente  vociferó “alto ahí” y que realizó un disparo al aire, con un arma de fuego tipo revolver.
 Espinal Madera, conforme a la Policía, narró que en medio de esa circunstancias,  habría disparado con una pistola que portaba de manera legal, ocasionando una herida a Rodríguez que le produjeron la muerte.
 La entidad del orden comentó que el occiso al ser depurado en los archivos policiales no figura con registro y que  su cadáver  fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

El comerciante fue detenido y el arma homicida decomisada. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario