Ultimas Noticias

domingo, 28 de agosto de 2016

Comandante General FARD posesiona nuevo Comandante de Base Aérea Puerto Plata.

 En una ceremonia militar encabezada por el Mayor General Piloto Luis N. Payán Díaz, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana se llevó a cabo el Cambio de Mando de la Base Aérea Puerto Plata.

En esta lucida actividad, celebrada este sábado 27 de agosto, quedó instalado como nuevo Comandante, el Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD (DEM), quien sustituye en esta importante posición de la FARD al General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, quien a su vez ya había asumido como Subcomandante General de la FARD.

En su discurso de orden, el nuevo Comandante BAPP felicitó al comandante saliente por su excelente gestión y a la vez invitó a las autoridades de la provincia a apoyarle en esta etapa que inicia.
¨ Agradezco a Dios Todopoderoso por darme esta oportunidad y al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Licenciado Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien a través del Ministro de Defensa Tte. General Rubén Paulino Sem, al comandante General Mayor General Piloto Luís Napoleón Payan Díaz y de manera muy personal al Mayor General Adán B Cáceres Silvestre, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial de la República Dominicana, quienes han depositando su confianza en mis hombros para llevar cabo esta importante misión, a los que muy respetuosamente les pido que evalúen mis primeros 100 días de gestión en los cuales estaremos velando por el fortalecimiento institucional y bienestar del soldado, desarrollando una serie de proyectos en beneficio del personal militar de esta Base Aérea¨, dijo.

Este acto contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Doctor Iván Rivera y su distinguida esposa Maritza Núñez de Rivera, la honorable diputada Ivannia Rivera, el Director Regional Norte P.N General de Brigada César Augusto Sena Rojas, así como de otros altos funcionarios civiles y militares de la provincia Puerto Plata.

agossto 29/8/16













« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario