Ultimas Noticias

domingo, 21 de agosto de 2016

Apresan hombre supuetamente mató niño de 11 ñaos



 
Fue apresado un hombre acusado de ultimar de un machetazo a un preadolescente de 11 años, en momentos en que éste último se encontraba jugando con otros niños en un colmado, en un hecho ocurrido en la calle Enrique Blanco, número 05 del sector Los Gauricanos, en el municipio Santo Domingo Norte.

La informar este domingo la policía dijo que la víctima fue identificada como Antonio de la Cruz Berroa. En tanto que la persona señalada como autor del crimen es Víctor de Paula, alias Federico, de 34 años.

Según los datos  aún no se ha establecido los motivos del crimen. Sin embargo, Venecia Berroa de Cruz, de 28 años, tía de la víctima, indicó que el agresor se presentó al lugar donde se encontraba el niño, y que, sin mediar palabras, le propinó la herida que le produjo la muerte a su pariente.

Asimismo, el informe policial indica que, luego de propinarle el golpe al menor, De Paula intentó emprender la huida, pero fue perseguido por una multitud que logró alcanzarlo e impedir su fuga, siendo arrestado minutos después por agentes policiales.
21/8/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario