Ultimas Noticias

martes, 26 de julio de 2016

Visita del Agregado Militar, Naval y Aereo de Colombia: además rutina en el Ejército

Visita agregado militar Colombia
El Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, Comandante General del Ejército de República Dominicana, recibió en su despacho la visita del Capitán de Navío Germán Adolfo García Castellanos, Agregado Militar, Naval y Aéreo de Colombia en la República Dominicana

Condecoracion al Coronel   Puro
condecora al Coronel Puro
Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General José E. Matos De La Cruz le coloca la medalla que acredita al Coronel Puro V. De La Cruz Arias ERD. (DEM)., como el primer Militar Dominicano en completar los seis
EJÉRCITO Y ASOCIACIÓN DE ESPOSAS REALIZAN OPERATIVO MEDICO EN SAN JUAN.
En la jornada de salud participaron decenas de médicos del ERD.
Interesados en mejorar las condiciones de salud de la población de escasos recursos económicos, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana y la
Asociación de Esposas de Oficiales del ERD., (ADEOERD), realizaron un operativo medico-odontológico los días 26 y 27 del mes en curso en la sede de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., en la provincia San Juan de la Maguana.
En el operativo de salud y acción cívica, participaron decenas de especialistas en las áreas de medicina general, otorrinolaringología, odontología, cardiología, dermatología, gastroenterología, geriatría, psiquiatría, psicología examen de mamografía y entrega de medicamentos gratuitos a las personas participantes.
La Presidenta de ADEOERD, Licenciada BELKIS FERMÍN DE MATOS, esposa del Comandante General del ERD., Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, encabezó el acto al que asistieron cientos de soldados de diferentes rangos y personas de la clase civil que viven en los alrededores del recinto militar.
Al hacer uso de la palabra sostuvo que la actual gestión que encabeza el Mayor General MATOS DE LA CRUZ, se ha preocupado por mejorar las condiciones materiales y de salud de los soldados de la Institución Castrense, ya que en la medida en que los hombres y mujeres que forman parte del ERD., disfrutan de buena salud, de esa misma manera se refleja en el rendimiento de su trabajo de seguridad y protección de la nación.
El operativo medico se enmarca dentro del plan estratégico que realiza la Institución Castrense, en el entendido de contribuir al desarrollo social y medioambiental del País.
maratones más grandes del mundo
26/7/16
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario