Ultimas Noticias

jueves, 14 de julio de 2016

El Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos IMESA Realiza Graduación

El Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos IMESA Realiza GraduaciónEl Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos IMESA Realiza GraduaciónEl Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos IMESA, realizó la graduación correspondiente al 1er. Semestre del año 2016, en su sede de la Base Aérea San Isidro.


El acto formal estuvo presidido por el Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, acompañado del General de Brigada Paracaidista Miguel Paulino Espinal, FARD, Subcomandante General y el General de Brigada Paracaidista Nelson Miguel Moquete Checo, Inspector General de la FARD.

También participaron en la ceremonia el Cor. Parac. William Medina Garnes, FARD (DEM) Director de Inteligencia; el Cor. Praxísteles A. Segura Féliz, FARD, (DEM), Director de IMESA; El Cor. Parac. Fernando Ant. Florián Urbaez, FARD (DEM), Director de la Academia Aérea ¨General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda”, FARD y el Cor. Parac. César Arnaldo Figueroa Amparo, FARD (DEM), Director de Personal.

El acto inició con la solicitud de permiso, a cargo del Cor. Praxísteles Segura Féliz, FARD (DEM), Director del IMESA, luego las notas gloriosas del Himno Nacional y la invocación religiosa del Cura Párroco, 2do. Tte. José G. Rosario Sánchez, FARD.

Después de las palabras introductorias pronunciadas por el Cor. Segura Féliz, Director del IMESA, se procedió a la entrega formal de certificados a los graduandos del centro educativo, donde fueron impartidos los cursos de: Comando de Escuadrón y Auxiliar de Estado Mayor Aéreo, Medio Aerotáctico, Básico de Infantería para Oficiales de Comando, Don de Mando y Liderazgo Militar, Ofimática y Artes Plásticas.

Durante el acto, también fueron entregados placas y reconocimientos especiales a los galardonados con el mérito de Graduado de Honor y Excelencia Física, renglones en los que recibieron el galardón: el Mayor Téc. de Av. Kelvin B. Beato Rodríguez, FARD; el 1er. Tte. Téc. de Av. Juan F. Edwards Moreno, FARD; la 2do. Tte. Abogada Fior M. Batista De los Santos, FARD y el Sargento Parac. Juan De la Cruz, FARD.
De igual manera fueron reconocidos también los graduados distinguidos, y en esta ocasión los galardonados fueron: el Mayor Kelvin S. Féliz Féliz, ERD; El 2do. Tte. Banda de Música, Halfiel Z. Mora Paula, FARD; el 2do. Tte. Téc. de Av. Wilmer A. Rosario Palacio, FARD; y el Sargento Parac. Kelvin Cuevas Novas, FARD.

Finalizada la entrega fueron pronunciadas las palabras de agradecimiento a cargo del Mayor Téc. de Av. Kelvin B. Beato Rodríguez, FARD, quien resultó ser galardonado como Graduado de Honor y Excelencia Física del curso Comando de Escuadrón y Auxiliar de Estado Mayor Aéreo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario