Ultimas Noticias

martes, 19 de julio de 2016

Armada y la Asociación Dominicana de Scouts firman acuerdo

ARMADA Y ASOCIACIÓN DOMINICANA DE SCOUTS, FIRMAN ACUERDO FORMAL PARA LOS “SCOUTS MARINOS” Por Dario Manón
La Armada y la Asociació Dominicana de Scouts, firmaron un acuerdo formal para los Scouts Marinos Armada Republica Dominicana ARD,  entidad juramentada el 18 de junio por la Comandancia General de la Armada y su Asociación de Esposas de Oficiales (ADEOARD),  para educar a los hijos de la institucion en valores tales como: proteccion al medio ambiente y respeto por los simbolos patrios, a trabajar en equipo, a conocer la ARD, e inclusive como una forma de identificarsus futuros miembros.



“ARMADA DOMINICANA Y ADEOARD INAUGURAN GRUPO SCOUTS MARINOS”La Asociación de Scouts Dominicana es la organización nacional de exploración de la República Dominicana. Scouting llegó a la República Dominicana en 1914, y la Asociación de Scouts Dominicanos fue fundada en 1920 y se convirtió en miembro de la Organización Mundial del Movimiento Scout en 1930.


Exploradores están activos en el servicio comunitario, la plantación de árboles, conservación control y la contaminación, y se están convirtiendo en activo en la conciencia ambiental.
Muchos Scouts, Rovers y dirigentes scouts asisten a cursos de formación anuales de control de incendios y salvamento llevadas a cabo por el Departamento de Bomberos. Fuente/Wikipedia
19/7/2016

“Grupo Scouts Marinos ARD” 3ra. semana
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario