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julio 25, 2016
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La compañía Air Europa ha reconfigurado tres A330-200, con los que opera a Nueva York y Sao Paulo, con los nuevos asientos ‘flat bed’, con las mismas prestaciones que los Boeing 787 Dreamliner, ha informado la aerolínea del grupo Globalia.
Esta reforma se ha realizado acorde con el plan de renovación de la flota de largo radio y junto con la incorporación progresiva hasta 2022 de 24 Boeing 787 Dreamliners.
Estos asientos permiten un reclinamiento total y además su reconfiguración ha posibilitado que estos tres modelos aumenten de 18 a 24 sus plazas en clase Business.
Los asientos también disponen de reposacabezas graduable, reposabrazos abatible, sistema de entretenimiento individual, tres posiciones de iluminación en la luz de lectura o toma de conexión de cargas, entre otros.
El A330 que opera a Nueva York dejará de volar al aeropuerto Inernacional JFK el próximo diciembre, al incorporar a la red el cuarto Boeing 787 Dreamliner a su red de largo radio y el otro modelo volará a Montevideo (Uruguay).
Asimismo, la compañía trabaja en aumentar las plazas de los Boeing 787-900 que se incorporarán a la flota en 2018, sumando ocho vacantes más en la clase Business y llegar a las 30.
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