Ultimas Noticias

martes, 19 de julio de 2016

Academia Militar Batalla de Las Carreras concluye entrenamiento de nado con Nav y SEALs




Por Darío Mañón
IMG-20160718-WA0003
Los equipos Mar, Aire y Tierra de la Armada de los Estados Unidos,  conocidos habitualmente como Navy SEALs, concluyeron con éxito el entrenamiento de nado táctico ofrecido a los Cadetes del 4to. año  de la Academia Militar Batalla de Las Carreras del Ejército de República Dominicana.

DSC_0031La entidad que dirige el general de brigada José Manuel Castillo Castillo ERD,  por instrucción del Mayor general José Eugenio Matos De la Cruz, ERD, Comandante General del Ejército Republica Dominicana, recibió a treinta miembros del Comando de Fuerzas Especiales Sur de los Estados Unidos, a fin que los Cadetes del 4to. año, participen  de este entrenamiento desde el 11 al 15 de Julio, en la piscina de la Academia Militar.  


Los Navy SEALs, son la principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos, siendo el componente marítimo del Mando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos (USSOCOM).

Los equipos SEAL, así como los equipos SWCC (tripulantes de las embarcaciones de operaciones especiales) se entrenan, planifican y ejecutan sus misiones encuadrados en el Mando de Guerra Naval Especial de los Estados Unidos (NSWC o NAVSOC), el mando de la Armada de los Estados Unidos para las operaciones especiales, y bajo su dirección. Fuente/ datos Wikipedia
19/7/16


El Director de la Academia “Militar Batalla de las Carreras”, ERD, General de Brigada JOSÉ MANUEL CASTILLO CASTILLO, ERD

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario