Ultimas Noticias

sábado, 25 de junio de 2016

Policía informa apresa hombre con relación al robo de RD$3 millones en cajero Yaguate

SAN CRISTÓBAL.-Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresó hoy un hombre que habría sido deportado de los Estados Unidos, el cual es investigado con relación al robo de RD$3.0 millones de un cajero automático instalado en una estación de venta de gasolinas en el municipio de Yaguate.


El Teniente Coronel Julio Ernesto Germosen, no identificó al hombre que está siendo cuestionado por la fiscal adjunta Luz Itania Amador, en torno al espectacular robo.

Al estilo “película” un grupo de ocho hombres armados, robaron tres millones de pesos de un cajero del Banco de Reservas, instalados en la estación de venta de combustibles (Aurora) de la autopista Sánchez.
Los delincuentes, que también golpearon dos vigilantes de una empresa privada, amordazaron y despojaron de dos escopetas calibre 12, utilizaron una pulidora para destruir el cajero, cargando con el dinero.

La estación gasolinera (Laura) es propiedad del ingeniero Alberto muñoz, hijo del exalcalde del municipio de Yaguate, ingeniero agrónomo, Rafael Núñez de la Cruz.
Por Carlos Corporán
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario