Ultimas Noticias

miércoles, 22 de junio de 2016

Policía detiene a cuatro hombres vinculados al homicidio de un polaco en Bávaro

Resultado de imagen para Policía detiene a cuatro hombres vinculados al homicidio de un polaco en BávaroBávaro, La Altagracia
La Policía arrestó a cuatro hombres, que junto a un haitiano, son acusados de matar al ciudadano polaco Adam Stanislaw Walczyk, de 37 años, en un residencial en Bávaro, provincia de La Altagracia.


Los detenidos son el mecánico Manuel Alexander Féliz de Jesús, de 27 años; el comerciante Samuel Núñez Abreu, de 28; el empleado privado Aristy Sosa Batista, de 29; y el italiano Antonio Salermo (Anthony), de 33, este último está acusado transportar a los demás hasta la casa de la víctima.

El reporte policial indica que en la madrugada del pasado domingo el cuerpo de Walczyk fue hallado con múltiples heridas punzantes, en el apartamento D-2 del residencial Sol Tropical, en El Hoyo de Friusa, en Bávaro.

Asimismo se informó que los vigilantes privados Joel Julmist, de 41 años, y Napoleón Walner, de 32, ambos de nacionalidad haitiana, resultaron con golpes y heridas penetrantes, causadas por los detenidos.
La Policía ocupó una camioneta blanca, marca Nissan Frontier, propiedad de Núñez Abreu, quien dijo que le prestó el vehículo para una diligencia privada a un hombre conocido solo como “Ronny”, quien es buscado por las autoridades, señalado como el cabecilla de los atacantes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario