Ultimas Noticias

martes, 21 de junio de 2016

ERD ocupa 40 libras de mariguana en maletero de una Guagua en Loma de Cabrera

8 pacas
Loma de Cabrera,- Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del ejército Dominicano adscrito al décimo batallón de infantería, decomisaron 8 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, las cuales de encontraban dentro de un bulto en el interior de un maletero de una Guagua pública.


La droga con un peso de 40 libras aproximadamente, estaba contenida en ocho paquetes atados con cintas adhesivas en el interior del bulto color negro, que fue dejado abandonado en una guagua del transporte Caribe Tours, que viaja desde esa ciudad hacia Santo Domingo.

La comandancia del décimo batallón del ejercito con asiento en Dajabón informo que la la droga la llevaba un hombre que viajaría como pasajero, quien al notar la presencia de los militares presento un perfil sospechoso y logro escapara, por lo que esta siendo buscado para ser sometido a la justicia.

La totalidad de la sustancia controlada por las autoridades le fue entregada a la fiscalizadora del municipio de Loma de Cabrera Magnolia Sepin, bajo certificación, para los fines de ley correspondientes.
Fuente/Dajabon24horas
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario