Ultimas Noticias

domingo, 19 de junio de 2016

Encontrado ahorcado en La Victoria hombre mató vecina de dos disparos

Resultado de imagen para Encontrado ahorcado enFuente/Ciudad Oriental.org
 Santo Domingo Este. Fue encontrado ahorcado en el interior de su celda en la cárcel de La Victoria el hombre imputado de matar de dos disparos a su vecina en el sector Respaldo Villa Carmen, revelaron fuente carcelarias a Ciudad Oriental


Según los informes, el recluso Darío Trinidad González, de 54 años, fue encontrado la madrugada de este domingo colgando de los barrotes, con una tela roja atada al cuello.

Trinidad González estaba imputado en el asesinato de su vecina Ramona Josefina Nova, de 65 años, incidente ocurrido el pasado martes 14 de junio en el sector Respaldo Villa Carmen.

Según las fuentes, el cadáver de Trinidad González  fue sacado temprano en una ambulancia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Cuidad Oriental se comunicó con la periodista Luisa Matos, de la Dirección General de Prisiones, pero no pudo confirmar el suceso.

Empero, fuentes a lo interno de la penitenciaria de La Victoria, confirmaron la muerte del procesado.

VEA ADEMÁS:   Primero le metió una bala por la espalda, después la remató de un tiro en la cabeza

Braulio Trinidad, hijo de la víctima, confirmó a la periodista Yamiris Rodríguez del grupo Telemicro, la muerte de su padre.

Lo hizo en el hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera, a cuya morgue fue trasladado el cadáver.

Por el suceso las autoridades carcelarias habrían restringido este domingo las visitas a la aérea del penal donde fue encontrado el cadáver, según los informes.

El pasado jueves, el juez Julio Aybar, de la Oficina de Atención Permanente, le impuso un año de prisión al imputado como medida de coerción.

En la acusación de la Fiscalía establecía que cuando la ahora occisa se disponía a llevar la basura hasta un camión recolector, el imputado la siguió y, cuando la alcanzó le disparó por la espalda.

Posteriormente le realizó otro disparo a la cabeza.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario