Ultimas Noticias

sábado, 25 de junio de 2016

Apresan mujer integrante de alegada banda que se dedicaba a atracar en Santiago

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó hoy que fue apresada una mujer, que alegadamente formaba parte de una banda que se dedicaba a asaltar estaciones de combustibles, robaba vehículos en la vía pública y establecimientos comerciales en Santiago.


Elizabeht Sarita, alias (La Sexy), fue arrestada en el barrio Jalisco, del municipio de Navarrete, por agentes policiales, los cuales le ocuparon una pistola ilegal con la que supuestamente  realizó varios disparos al momento de ser  arrestada.

 La joven, contra quien pesaba una orden arresto, fue sorprendida junto a otros tres identificados solo como Colita, Bebo y Julio, quienes se desplazaban en el carro Hyundai, color

La Policía informó que el vehículo en que se desplazaban los atracadores,  es  propiedad de una, el cual fue  despojado en un atraco  en la ciudad de La Vega, de  fecha 18-7-2010.

También le atribuyen un atraco a una estación de combustible de la referida ciudad, de donde cargaron con una indeterminada suma de dinero y otras pertenencias.
POR IVÁN MONTES DE OCA
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario