Ultimas Noticias

miércoles, 22 de junio de 2016

Apresan acusado de matar niño de dos años durante asalto en Baní

Apresan acusado de matar niño de dos años durante asalto en BaníSanto Domingo
Fue apresado ayer en Los Alcarrizos uno de los dos hombres acusados de asesinar de un disparo en la cabeza a un niño de dos años en Baní, provincia Peravia, al despojar a la madre del menor de una motocicleta tipo Pasola.


Abronky Melo Bello (La Planta), de 39 años, era perseguido desde el 29 de noviembre del 2013, cuando junto a Juan Carlos Placencia Amador (Vitimono), de 34, despojaron de una motocicleta Honda Lead- 100, color gris, a Santhia Bienvenida Lara mientras transitaba por la calle Primera del Residencial Margarita, en Baní.

Además de la pasola, despojaron a Lara de un teléfono celular, su cartera con documentos personales y dinero en efectivo.

La madre del menor informó a las autoridades que cuando intentó escapar de los asaltantes éstos le dispararon, impactando en la cabeza al niño de dos años que iba en la parte delantera de la motocicleta.
Melo Bello, quien desde entonces era perseguido mediante orden policial, fue capturado en la calle 5, casa número 8 del barrio El Nazareno, Los Alcarrizos, y se le ocupó una pistola marca Browning, calibre nueve milímetros, un teléfono celular y un casco protector.

Placencia Amador fue detenido el 4 de diciembre del 2013, en la calle 10 número 24 del barrio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, y luego fue encontrado muerto en su celda de la Cárcel del 15 de Azua, en ese mismo año.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario