Ultimas Noticias

miércoles, 22 de junio de 2016

Aplazan juicio contra capitán de la DNCD acusados de ultimar joven en Dajabón

capitan trejo hoy
Dajabón,- El tribunal de primera instancia del distrito judicial de esta provincia pospuso el conocimientos del juicio de fondo seguido al capitán de la DNCD, Edward Ramón Trejo Alcántara, acusado de ultimar de varios disparos al joven Wilkins de Dios Taveras Rodríguez, el 18 de febrero del año 2015 en esta ciudad.


El juicio donde otros dos agentes de la DNCD están en libertad con medida de coersión, fue reenviado para el próximo miércoles 3 de agosto del año en curso, en virtud de que el imputado no se sentía en buen estado de salud.

Según el abogado Jhonni Acosta de la parte civil constituida  esta audiencia sería la última que pondría fin de manera condenatoria contra Trejo y en el día de hoy fueron depositados por la parte demandante algunos elementos de pruebas entre los que se encuentran un video y el carro en el cual cayó abatido a tiros Taveras Rodríguez.

Familiares de la victima esperan que para este próximo 3 de agosto los jueces emitan un veredicto final en contra del capitán Edward Trejo ya que dijeron confían en la acción de la justicia.

A la salidas del tribunal donde fue montado un amplio dispositivo de seguridad por parte de la DNCD y agentes penitenciario para proteger al prevenido quien guarda prisión en mao, también se manifestaron los familiares de la victimas quienes pidieron aplicar todo el peso de la ley contra el imputado.

Por Jesús Carrasco.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario