Ultimas Noticias

martes, 3 de mayo de 2016

Un hombre muere aplastado por 150 fundas de resina en Villa Mella

Tres personas son apresadas por usurpación de identidad y compras fraudulentasUn hombre murió al ser aplastado por 150 fundas de resina, con un peso de 8,000 libras, aproximadamente, mientras laboraba en una compañía ubicada en el sector Villa Mella, Santo Domingo Norte. Mientras que, en el Seibo, otro hombre murió ahogado luego de caer en el río Las Dos Bocas.


Juan Bautista Beltré Díaz, de 40 años, recibió el impacto  de 150 fundas de resina, las cuales pesaban 8 mil libras, momentos en que se encontraba abasteciendo unos tanques
,
Beltré Díaz recibió traumas visibles en la cabeza y laceraciones en el brazo derecho que le causaron la muerte, según informó Hugo José Matos Rodríguez, compañero de trabajo.

Mientras que en El Seibo,  Sócrates Radhamés Mejía, de 63 años, murió ahogado al resbalar desde el patio de su casa y caer en el río Las Dos Bocas

Informes preliminares indican que Mejía se encontraba ebrio al momento del hecho.
Ambos cadáveres se trasladaron al Institutito Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santo Domingo y Santiago, respectivamente, para  los fines de necropsia mandatorios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario