Ultimas Noticias

viernes, 20 de mayo de 2016

Se presenta a destacamento de Los Minas general acusado de muerte de médico

Destacamento  de la Policía Felicidad, ubicado en Los Mina.El general del Ejército Estanilao Gonell Regalado se presentó este viernes al destacamento Felicidad de Los Mina. El oficial está acusado de estar involucrado en el homicidio del médico Orlando de la Rosa Jacobo.
El general reiteró su inocencia y dijo que él es el más interesado en que todo quede claro.


Ayer, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), y la doctora Josefina Jacobo, madre de Orlando, pidieron a la Policía investigar al oficial por su presunta vinculación con la muerte a tiros del joven, de 33 años, y quien también era segundo tienente de la Fuerza Aérea Dominicana.

De igual modo, el general  dijo que ciertamente el doctor De la Rosa Jacobo tuvo una relación con su cuñada Ginett Marte y que fue frente a la residencia de ésta que sucedió el trágico suceso.

Exnovia y su actual novio están presos

Ayer la Policía informó la tarde de este jueves que apresó dos personas, un hombre y una mujer por la muerte del joven, ocurrida la madrugada del jueves frente a la casa de una ex pareja, con quien presuntamente estaba hablando por teléfono
Fuente/El Caribe
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario