Ultimas Noticias

lunes, 23 de mayo de 2016

Policía recupera 443 mil pesos del dinero robado a una sucursal bancaria en Puerto Plata

Resultado de imagen para Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIMAgentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional recuperaron ayer en Nigua, San Cristóbal, un bulto con 443 mil pesos y 201 dólares, del dinero robado a una sucursal bancaria de Puerto Plata, durante un asalto el 3 de este mes.

La Policía informó que el dinero fue recuperado en una casa en construcción en el sector Los Multi, de Nigua, donde fue escondido por Luis Oscar Ramírez Medina (Misael), uno de los presuntos participantes en el asalto.
La Policía ocupó, además, una motocicleta Yamaha verde, placa N248069, la cual fue comprada en 17 mil pesos por Ramírez Medina, con parte del dinero robado, y que era reparada en un taller de mecánica.
El asalto a la sucursal bancaria fue cometido por dos hombres armados, vestidos con el uniforme de una empresa transportadora de valores, y un tercero que esperaba en un vehículo en el que escaparon del lugar.
De acuerdo a un informe preliminar, los asaltantes encañonaron al vigilante de la entidad bancaria, al que despojaron de un arma de fuego que portaba y huyeron luego de apoderarse de cinco millones de pesos y de 43 mil 500 dólares.
La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda idónea.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario