Ultimas Noticias

jueves, 26 de mayo de 2016

El Cesep agasaja a las madres en su día



El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), celebró éste martes 24 de mayo con un sencillo y emotivo acto, su tradicional fiesta dedicada a todas las madres que laboran en la institución.


 El evento contó con la participación de más de 50 mujeres perteneciente a éste Cuerpo Especializado, dando inicio a las 12:00 del mediodía con la plegaria al Dios Todopoderoso por parte de la Licda. Virma Castillo de Alburquerque y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director del CESEP; quien dirigió breves palabras a las damas presentes en la actividad y acto seguido en compañía de su esposa, obsequió regalos de cortesía.


La celebración de tan especial día contó con la asistencia del Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana., El coronel piloto Huáscar Darío González Payano, FARD., Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CECCOM), Licda. Mary Díaz de Muñoz, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), Licda. Belkis Fermín de Matos, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (ADEOERD), Licda. María Orietta García de Félix, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD), el Arq. Nelson Bello presidente de Cementos Andino Dominicanos, personalidades a quienes a quienes tanto el Sr. Director del CESEP y su distinguida esposa agradecieron públicamente, su gesto de nobleza al compartir y ser de bendición a las damas que integran éste Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria; al mismo tiempo que agradecieron a las empresas Haina International Terminal (HIT), Navieros Báez And Rannik (R&R), Seguridad y Desarrollo Portuario (SDP) y Cementos Andino Dominicanos por sus aportes y con ellos traer momentos de felicidad a las madres en su día.

La actividad estuvo amenizada por Yohanna Almánzar, quien animó a las presentes con sus exquisitas canciones. Las madres disfrutaron de un almuerzo Buffet y recibieron regalos, además participaron de varias rifas de electrodomésticos, así como también dinero en efectivo.
El agasajo concluyó con la invocación a Dios Todopoderoso, dándole las gracias por haber permitido que la actividad se escenificara con el esplendor y la sencillez con la que se celebró; además por la salud del Excelentísimo Sr. Presidente Constitucional Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el Ministro de Defensa Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD., y los altos mandos militares de la nación. Dirección de Relaciones Públicas CESEP. [5/25 4:37 PM] sena relaciones publicas cesep: Santo Domingo Oeste.- Martes 24 de Mayo 2016.- CESEP apresa a dos polizones en el Puerto de Haina El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, (CESEP), detuvo a dos personas las cuales abordaron una Motonave para intentar salir del país ilegalmente como polizones. Los detenidos abordaron la Motonave de nombre “CLIPPER IYO IMO No. 9470818, de bandera Panameña, surta en el muelle No. 5 del Puerto de Haina Margen Oriental, la cual tiene como destino New Orleans, Estado Unidos. Los dos hombres fueron detenidos en horas de la noche del lunes por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, en franca violación a la ley 426-07, que castiga la práctica del polizonaje en la República Dominicana. Dichos polizones al momento de su detención se encontraban sin documentos de identidad y fueron sometidos a la acción de la justicia por haber violado dicha ley de polizonaje, donde en las próximas horas se les conocerá medida de coerción. Los reforzamientos ordenados por el director del CESEP, contralmirante Felix Alburquerque Comprés, ARD; ya han logrado resultados. “Por un lado se ha frustrado una cantidad de intentos importantes, y por otro el apresamiento de estos últimos dos que sumado a 39 anteriormente, dan un total de 41 los polizones detenidos en lo que va de año”. Dirección de Relaciones Públicas CESEP




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario