Ultimas Noticias

lunes, 30 de mayo de 2016

De rutina por el Ejército

Clausura del Curso Avanzado de Combate
Visita del Comandante General del Ejército de República Dominicana a la Clausura del Curso Avanzado de Combate en el Ejército Nacional de Colombia.
 Visita del Estado Mayor del ERD, al área de construcción de los caminos de acceso a la nueva Comandancia General del ERD
Inpección al área de construcción de los caminos de acceso


COMANDANTE GENERAL, ERD., FELICITA A LAS MADRES DOMINICANAS EN SU DÍA.
Venid los moradores del campo a la ciudad, y entonemos un Himno de intenso amor filiar, cantémosle a las Madres su ternura y su afán
y su noble atributo de abnegación sin par. No hay un dominicano o dominicana, en cualquier rincón del mundo que alguna vez no haya tarareado las estrofas de este hermoso canto a ese ser sublime y maravilloso que el divino Dios; define como Madre.
El Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, Comandante General del Ejército de República Dominicana, felicita de manera efusiva y sincera, a esa mujer de características supremas, capaz de todos los sacrificios, amores y martirios… “A MAMÁ”, rogando a Dios Todopoderoso derramar sobre todas ellas, un manto de bienestar; y que esta fecha magnífica transcurra en un ambiente de confraternidad y armonía familiar.
Nos regocijamos plenamente con ustedes, el ser más maravilloso de la creación, el único capaz de dar y fomentar la vida en la tierra… ¡¡¡Muchas felicidades a todas las madres dominicanas, en cualquier rincón del mundo!!!
Quien como una madre con su dulce canto, nos disipa el miedo, nos calma el dolor. Dios las bendiga siempre.




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario