Ultimas Noticias

miércoles, 4 de mayo de 2016

CESEP clausura cursos


Resultado de imagen para Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), clausuró los cursos Modelo OMI 3.19

El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), clausuró los cursos Modelo OMI 3.19 (Oficial de Protección del Buque- OPB), 3.20 (Oficial de la Compañía para la Protección Marítima- OCPM) y 3.21 (Oficial de Protección de Instalación Portuaria OPIP).

Dia actividad se llevó a cabo en Centro de Convenciones Marítimo y Portuario del CESEP, en el Puerto de Haina Margen Oriental, donde se les hizo entrega de los certificados a los cursantes, entre los cuales se le hizo un reconocimiento al graduado de Honor y al graduado Distinguido.

La mesa de honor estuvo formada por su Director el Contralmirante Félix Alburquerque Comprés, ARD., General de Brigada Valerio A. García Reyes, ERD., Rector del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), Señora Elena Salazar, Vicepresidenta de la Asociación de Navieros de la República Dominicana, Capitán de Navío Héctor Martínez Román, ARD., Subdirector del CESEP, y el Capitán de Fragata ARD., Ramón B. Lara Santana, Encargado de Entrenamiento del CESEP.

Entre los invitados especiales asistieron el Señor Armando Rivas, Vicepresidente de Haina International Terminales (HIT), Arquitecto Nelson Bello, Presidente de Cementos Andino, entre otros. Las palabras de agradecimientos en representación de los cursante estuvieron a cargo del Señor Luis Neil Fernández, representante de la Compañía Interquimica S.A.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Director del CESEP, donde exhortó a los cursantes a poner en práctica lo aprendido en dichos cursos y a seguir trabajando por el fortalecimiento de las Instalaciones Portuarias. Luego de las palabras de nuestro director, los presentes disfrutaron de un brindis y una delicada picadera, la cual se degustó en un ambiente de

Dirección de Relaciones Públicas CESEP.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario