Ultimas Noticias

lunes, 2 de mayo de 2016

ADEOFA celebra “Día de las Madres”,

SANTO DOMINGO, RD.-Como es tradición la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), que encabeza la señora  Mary Díaz de Muñoz, realizó un gran encuentro con las madres militares y esposas de soldados que prestan servicio en el Ministerio de Defensa y sus dependencias y celebró por todo lo alto el día de las Madres.



La activiad la apertura con la invocación al señor a cargo del  Primer Teniente P.N. Padre Juan Amadis Socorro Ovalle, quien bendijo los dones, además  el “Coro de Voces Mixto Matías Ramón Mella” del Ministerio de Defensa, MIDE
, interpretó el Himno a las “MADRES seguido la de discurso de bienvenida pronunciado por la señora Mary de Muñoz, quien deseó los parabienes a las madres presentes.

La esposa del Ministro de Defensa en sus palabras expresó solidaridad para las madres de aquellos soldados  que se sacrifican por su patricia, tomando en cuenta el gran valor y sacrificio de la mujer militar, que a su juicio es  una condición que produce marcas imborrables en este modo de vida.
Agradeció a su esposo el Ministro de Defensa, Teniente General ERD., Máximo Williams Muñoz Delgado,  formuló su preocupación y el  compromiso  su gestión de seguir llevando acciones que aporten con el progreso y bienestar del soldado y su familia.

La Actividad fue realizada en el Salón Independencia del MIDE y estuvieron presentes el Estado Mayor General, el Estado  Mayor Conjunto, Oficiales Generales, Oficiales Superiores, además las damas de la directiva y colaboradoras de ADEOFA e invitados especiales, entre ellos la Presidenta del Senado de la República la Licenciada Cristina Lizardo.
La entidad tiene por tradición celebrar esta fecha días antes, junto a aquellas damas que han dedicado su vida a formar los hombres y mujeres que hoy integran los organismos de seguridad de la nación.
En esta ocasión  alrededor de dos mil quinientas (2,500) madres disfrutaron de un delicioso almuerzo, rifas de electrodomésticos, premios metálicos, fines de semana en hoteles, además la participación artística de “Sergio Vargas, Flor Marie y  la Orquesta de la Armada de República Dominicana”, lo que convirtió este día en inolvidable para todas las presentes.
2/5/16

















































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario