Ultimas Noticias

sábado, 30 de abril de 2016

Apresan a dos hombres acusados de herir al sobrino de Ignacio Ditrén durante atraco

Apresan a dos hombres acusados de herir al sobrino de Ignacio Ditrén durante atracoLa Policía apresó a dos hombres acusados de herir de un tiro en la cabeza a Jefry Jorge Ditrén, de 26 años, sobrino del secretario de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ignacio Ditrén, durante un asalto en Villa Mella, según un comunicado de la institución del orden. 
Los detenidos fueron identificados como José Miguel Santiago (Macabita), de 22 años, y Carlos Alberto Alcántara (El Fuerte), de 25, ambos residentes  en los Palmares, Sabana Perdida. También fue apresado un supuesto cómplice llamado Jeffrey Castellanos Lora, de 21 años. 

Al momento de la captura de Alcántara, se le ocupó la motocicleta marca Jincheng AX-100, color negra, sin placa ni documentos, mientras que a Castellanos Lora se le ocupó el revólver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, con la numeración limada. La Policía presume que fue el arma utilizada en el hecho; También le fue ocupada la motocicleta marca Suzuki AX-100, sin placa ni documentos, la cual mantenía escondida. 
El informe preliminar indica que Ditrén Rodríguez caminaba por la calle principal del Campechito I, del sector de Villa Mella, el 27 de este mes, cuando fue interceptado por uno de dos hombres que estaban a bordo de una motocicleta, color rojo, uno de ellos portando un arma de fuego, con la cual realizó un disparo ocasionándole la herida Ditrén, con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias, de acuerdo a las declaraciones de un testigo del asalto, cuyo nombre no fue revelado.
Además, los detenidos fueron identificados, en otro caso, por la joven Alexandra Cabrera Peralta, residente en Sabana Perdida, como las personas que la noche de 28 de abril la asaltaron y despojaron de su cartera y de la suma de ocho mil  500 pesos. 
Los apresados se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario