Ultimas Noticias

lunes, 8 de febrero de 2016

Visita del Comandante de la MINUSTAH

  En representación del Tte. General MÁXIMO W. MUÑOZ DELGADO, ERD., Ministro de Defensa, el General de Brigada CARLOS M. AGUIRRES REYES, ERD., Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), recibió la visita de cortesía en las instalaciones de dicho Cuerpo Especializado, el Tte. General AJAX PORTO PINHEIRO Comandante de la Minustah
, y en representación del Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, Comandante General del Ejército de República Dominicana, el General de Brigada DOMINGO A. MEDINA MENDEZ, ERD., Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, ERD.
8/2/16




En representación del Tte. General MÁXIMO W. MUÑOZ DELGADO, ERD., Ministro de Defensa, el General de Brigada CARLOS M. AGUIRRES REYES, ERD., Director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza (CESFRONT), recibió la visita de cortesía en las instalaciones de dicho Cuerpo Especializado, el Tte. General AJAX PORTO PINHEIRO Comandante de la Minustah, y en representación del Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, Comandante General del Ejército de República Dominicana, el General de Brigada DOMINGO A. MEDINA MENDEZ, ERD., Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, ERD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario