Ultimas Noticias

martes, 9 de febrero de 2016

Fuerza Aérea continua eliminando focos infecciosos crían "Aedes aegypti"



La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana continua con la eliminación de los criaderos de los focos infecciosos que sirven de hospederos al mosquito que contagia las enfermedades conocidas como zika virus, el dengue y la chikungunya y esta y esta vez fueron intervenidos los sectores Hipódromo, Bella Jerusalén, Los Tainos, Mendoza, Respaldo Villa Carmen y Brizas del Edén. 


Las Fuerzas Aérea de República Dominicana inmediatamente el Gobierno Central ordenó la integración de todas sus dependencias al programa de eliminación de estercoleros mantiene sus equipo de fumigación en los distintos Barrios del Municipio Santo Domingo Este. 

Las cañadas y calles, los callejones, vertederos de basuras y otros puntos específicos fueron abarcados en la jornada, que ya ha sido llevada a cabo en otros puntos críticos con anterioridad, como forma de enfrentar las amenazas del dengue y la chikungunya.


Acción que es supervisada por el Comandante General de la institución, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, esta vez el equipo de hombres estuvo al frente el Mayor Paracaidista Wagnel Nathanael Vallejo Brioso, director de Acción Cívica de la entidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario