Ultimas Noticias

sábado, 21 de noviembre de 2015

Varios heridos en tiroteo ocurrido en discoteca Coco Bongo en Punta Cana

SANTO DOMINGO.-  Al menos cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en la parte frontal de la discoteca Coco Bongo, en Punta Cana, según dieron a conocer fuentes oficiales.

La Policía dijo que mientras disfrutaban del show del primer aniversario de la discoteca, los clientes
Porfirio García, Iván García de la Cruz y la colombiana Luisa Hoyo Fernanda Rodríguez habrían sostenido una discusión con varios turistas aún no identificados.


De acuerdo a la versión oficial, la seguridad de Coco Bongo intervino y sacó del lugar a los tres clientes involucrados en el incidente.

Sin embargo, estos regresaron a las puertas de la discoteca y exigieron penetrar de nuevo, pero un capitán de la Policía les negó el acceso y tras una discusión empezó un tiroteo.

"La situación provocó un intenso tiroteo en el que el capitán Thomás Alejandro Puello de los Santos, de 48 años, recibió cinco disparos. Fue herido en la región frontal, en el hemitórax, en ambos muslos y en la mano izquierda, por lo que fue trasladado a un centro médico de Punta Cana", afirmaron las autoridades.

En el tiroteo también resultó lesionada la turista polaca Yohanna Golebiewska, de 29 años, quien recibió un disparo en la muñeca derecha y fue atendida en el Centro Médico Punta Cana, así como los

Los turistas Porfirio García y Luisa Fernández también resultaron heridos de balas, siendo recluidos en un centro asistencial de Punta Cana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario