Ultimas Noticias

viernes, 27 de noviembre de 2015

Cena pro recaudación de fondo de la FARD 2015



El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (GEOFARD), realizó su tradicional cena benéfica de gala pro recaudación de fondos, en un elegante encuentro que se desarrolló en el salón principal del club para oficiales de la institución.

Este acto, uno de los principales del GEOFARD, se celebra cada fin de año, con el objetivo de recabar fondos que permitan a la entidad sin fines de lucro continuar desarrollando las labores de ayuda humanitaria que desde hace años realiza..

La actividad fue presidida por la licenciada Evelyn Mejía de Feliz, presidenta del Comité, acompañada de su esposo, el Mayor General Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD.

Al hacer uso de la palabra, la licenciad Mejía de Feliz agradeció a los dos principales padrinos de la entidad, los empresarios Don Víctor Méndez Capellán y el licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, por el apoyo brindado a sus actividades y por el Comité a lo largo del año, a la vez destacar que la cena benéfica de gala permitirá seguir realizando  obras de bien social y en beneficio de los soldados y sus familiares.


La actividad incluyo un show artístico cuyo v atractivo principal fue la orquesta de los Hermanos Rosario, y el comediante Fausto Mata, quienes imprimieron un gran entusiasmo a la velada.


Un selecto grupo de personalidades, entre ellos altos oficiales militares, empresarios y otros invitados, que forman parte del soporte económicos y moral del Comité, asistió a respaldar este lucido encuentro de fin de año.
Menú servido en la cena

Coquilles Soit Jacques, Vieras en Crema de Nota, y Vino Blanco, Routeaux du Porc a loa menthe, Medallon de Lomo con Crema de Menta, Pault a L.aseille Mulslo de Pollo en Salsa de Acedero/Espinaca, Asperges a la Vinagrete, Guarnición de Espárragos a la Vinagreta, Riz a la proevence, Arroz de la Provenza, Les Champignans, le Vin, le bacón el Laigan, Hongos, Vino, Bacosn y Cebolla,

 Dessart postres Charlette anís Presees, Vino Tinto, Vin Blalnc, Vino Balonco Spirittuex Kirtme s Licor y Café
.
25/11/15

Lea.....Noticias Relacionadas



Adeofa celebra coctel pro recaudación de fondo versión 2015


La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada







































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario