Ultimas Noticias

jueves, 26 de noviembre de 2015

Marinos Mercantes se juramentan p'ara Danilo Medina

La Federacion Nacional de Marinos Mercantes Dominicanos se une al Movimiento Nacional de Trabajadores Portuarios con Danilo a favor de la candidatura del Presidente Medina, fueron juramentados por la coordinadora Nacional del Movimiento Portuario con Danilo la Dra. Maritza Hernandez Miembro del comite Central.
 
 
 El Presidente de la Federacion de Marinos Mercantes el señor Cristobal Diaz dijo: que la Federacion  que dirije tomo la desicion de apoyar a Danilo Medina porque a sido un Presidente que verdaderamente esta trabajando para el pueblo especialmente para los pobres tambien elego que aunque a la oposicion no les guste las visitas sorpresas del Presidente Medina al pueblo dominicano si les gustan tan bien expreso que con la Dra. Maritza Hernandez al frente de este Movimiento como coordinadora Nacional el Presidente Medina tiene garantizado el voto de todos los Portuarios a nivel Nacional tan bien.

 El presidente del Movimiento Nacional de Trabajadores Portuarios con Danilo el Sr. Jose Luis Victor expreso que para seguir haciendo lo que nunca se hiso debemos llevar a un segundo mandato presidencial al presidemte Danilo Medina. 

Por otro lado la Dra. Maritza Hernandez coordinadora de este Movimiento Portuario dijo que para seguir con la visitas sorpresas debemos elegir a Danilo ya que ha cumplido con lo que ha prometido con la educacion la tanda extendida para que nuestros hijos tengan una mejor educacion y los padres puedan trabajar tranquilos, las estancias infantiles, el credito a los Productores porque el cree en la seriedad de los Pobres asi como las dinamizacion y transparencia en los sorteos de obras la creacion de empleos nunca antes vistas en el pais entre otras cosas. De igual modo hablo sobre nuestros muelles que para que pueda entrar y salir mas cargas en las importaciones y exportaciones debemos de elegir a Danilo. Que este enfocado en la mesa de exportacion para convertir la Republica Dominicana en el centro de exportacion entre los continentes.


 En otro orden hablamos con el sr. Emmanuel Diaz Vice-Presidente del Movimiento Portuarios con Danilo y nos dijo que el 16 de Mayo proximo las urnas electorales van a parecer berenjenas de la gran cantidad de votos morados que tendra y que con la Dra. Maritza Hernandez como coordinadora nacional del Movimiento Portuarios con Danilo los portuarios, sus esposas y hijos votantes y todo el pais les garantizan al Presidente Medina una arrolladora victoria con mas de un 70 % del voto electoral . PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE NUNCA SE HISO
nota enviada por Cap Dante Medina
publicada 26/11/15

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario