Ultimas Noticias

lunes, 23 de noviembre de 2015

La Fuerza Aérea de República Dominicana celebra el 50 aniversario del Comando Aéreo

La Fuerza Aérea de República Dominicana celebra el  50 aniversario del Comando Aéreo Una vez más, la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y la firma Mercedes Benz-AMG organizaron un original pasadía de integración en la Base Aérea San Isidro.


La actividad se enmarca dentro del 50 aniversario del Comando Aéreo de la FARD e incluyó un variado programa atracciones, entre ellas: Exhibiciones de carros de lujo, aviones, competencias de automovilismo y saltos en paracaídas.

El encuentro estuvo encabezado por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis M. Féliz Pérez, como anfitrión y por el presidente de Mercedes Benz-AMG, Ramón Ernesto Morales.

Al dar las palabras de bienvenida, el Mayor General Féliz Pérez, agradeció que por segundo año, la firma Mercedes Benz-AMG diera su apoyo para hacer posible la realización de esa fiesta familiar.

De igual modo, invitó a todos los presentes a disfrutar del programa de actividades que a su juicio, fue diseñado para ellos.

En tanto que, el señor Ernesto dijo sentirse muy agradecido por la acogida y el buen trato recibido por cada uno de los miembros de ese cuerpo castrense.

Luego de la parte formal, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los saltos en paracaídas. La fiesta de integración continuó con la prueba de destreza a cargo de reconocidos pilotos nacionales e internacionales, quienes con sus autos Mercedes Benz, le pusieron el toque de adrenalina a la velada.

La parte musical estuvo a cargo de Pochy Familia y su Coco Band. Al final, los presentes disfrutaron de un vario almuerzo preparado para la ocasión.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario