Ultimas Noticias

viernes, 27 de noviembre de 2015

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada presenta película “la montaña”

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD) presenta película “la montaña”.
La Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD) con el apoyo de la Comandancia General, presentó en la tarde de este jueves 26 de noviembre, la película titulada “La Montaña”, dirigida a los guardiamarinas, grumetes y estudiantes de nuestra Armada.
La misma esta basada en la expedición de los dominicanos: Iván Gómez, Karim Mella y Federico Jovine, al monte Everest en el año 2011, convirtiéndose en los primeros y hasta el momento, los únicos en colocar la bandera dominicana en el punto más alto del mundo, llevando un mensaje motivacional y nacionalista a los espectadores.

Finalizada la película, se llevó a cabo un coloquio con el señor Karim Mella, uno de los protagonistas de esta expedición y quien  preside la fundación “Siempre Más”, quien llevó un mensaje alentador de acuerdo con su vasta experiencia a todos los presentes.

La presentación fue presidida por el Vicealmirante Edmundo Néstor Martin Félix Pimentel y contó con la presencia de la Presidenta de esta Asociación la Lic. María Orietta García de Félix, el Director de la Academia Naval Capitán de Navío Anthony M. Jiminián Objío, la Directora del Centro de Capacitación Técnica Capitán de Navío Valery Sánchez Díaz, la Directora de Asuntos de Genero Capitán de Navío Milagros Almonte Alonzo y el Director de Organización y Doctrina Capitán de Navío Bienvenido Crisóstomo Martínez quien a su vez realizó la entrevista al señor Karim Mella.
 Viernes, 27 Noviembre 2015
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario