Ultimas Noticias

jueves, 26 de noviembre de 2015

Club Deportivo y Cultural San José de Méndoza reconoce a Elvis M. Feliz Pérez

Reconocimeinto al gral Elvis F. Perez
También vea fotos competencia interna FARD

El club deportivo y cultural San José de Mendoza, reconoció el desempeño en pro del deporte del Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis M. Feliz Pérez (DEM), “.
Los dirigentes le entregaron una placa al momento de inicial un Torneo de beisbol infantil, donde lanzó la primera bola, siendo el bateador de el Diputado Alexis Jiménez, el cácher, el Teniente Coronel José Antonio Peña Sigilio y el cura párroco Pedro Elián Díaz  Núñez Paulino.
Compentencias miembros FARD
En la acto también fue reconocida la labor del Teniente Coronel José Antonio Peña Sigilio, quien coincidió con el mayor General Feliz Pérez, en destacar el espíritu de la gestión “trabajar sin descanso para cumplir meta de satisfacción”.

Los dirigentes del club, con la moderación del Diputado Alexis Jiménez, Gregorio George Reyes, Bonifacio Moreno, Andrés Paredes, Wilfrido Brazoban, Miguel Robles, Juan De los Santos y María Altagracia, quienes dirigen las Juntas de Vecinos Brizas del Edén, Desamparados de Mendoza, San José de Mendoza, al entregarle la distinción al comandante de la Fuerza Aérea expresaron su satisfacción por el desempeño  de una gestión de ayuda a la juventud, destacando que es primera vez que un “jefe de la Fuerza Armada visita su sector, además de que lo ha hecho dos veces consecutivo.
Terminada la parte deportiva Elvis Pérez realizó un recorrido por la iglesia Santa María madre de Dios que dirige el padre Díaz  Núñez Paulino, donde le fue solicitada la contribución para la terminación de la misma  que es está siendo reconstruida.
Iglesia que fue edifica en años 1965   como capilla para luego en el año 2000 pasa a hacer parroquia
El comandante expreso palabras de agradecimientos:
“Lo que haga, lo haga de corazón, siempre he dicho que hay que llevar comida a los que no las tienen, que las cosas lleguen a quien la necesite” dijo el mayor general Elvis Pérez.
Nota
Hemos incluidos algunas fotos de las competencias realizadas por miembros de los comandos de seguridad  de la Base, Fuerzas Especiales y comando Norte, FARD, como Desarme y Arme de Armas de Fuego, Ejercicio de demostración de Fuerza por equipo primera competencia, halar soga, Ejercicio de Velocidad, como carreras de 100 metros, 200 metros planos, de relevo4X100metros, entre otras,,

ez.


















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario