Ultimas Noticias

martes, 6 de octubre de 2015

Comando de Fuerzas Especiales de la FARD celebra sus 56 años

Comando de Fuerzas Especiales de la FARD celebra sus 56 años El Comando de Fuerzas Especiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, FARD, celebró su 56 aniversario con un ameno programa de actividades que incluyó presentaciones artísticas, espectáculos infantiles y el sorteo de un vehículo cero kilómetro, una motocicleta y una laptop.


Desde tempranas horas de la mañana, la alegría y el festejo se apoderó de las instalaciones de la Base Aérea San Isidro, y es que este tradicional encuentro, se ha convertido en un gran evento, esperado tanto para los miembros de la institución como por sus familiares.

La actividad estuvo encabezada por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez y la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, Licenciada Evelyn Mejía de Féliz, así como también por el Coronel Paracaidista Ulises V. Guzmán Reyes, FARD, Comandante del Comando de Fuerzas Especiales, entre otros altos mandos militares.

Esta celebración inició con la animación de los payasos de la FARD, dando paso a una singular exhibición del Club de Autos Antiguos, el Club de Vehículos Porsche y de una variada muestra de las denominadas motocicletas Ninja.

La fiesta continuó con la participación artistas como Pedrito Reynoso y su agrupación típica desde Puerto Plata, la Orquesta Musical de la Fuerza Aérea de República Dominica, la agrupación de bachata de la FARD, Eudys el Invencible de la Bachata, entre otros. El festejo conmemora el nacimiento de ese comando, el cual inició el primero de octubre del año 1959.

Luego, la unidad de paracaidistas “Los Tigres Dorados”, compuesta por 14 paracaidistas realizó un salto libre desde un avión Casa 212-400 desde una altura de 12 mil pies, lo que concitó la atención de todos los presentes.

Posteriormente, fue presentado un video donde se proyectaron los inicios del Comando de Fuerzas Especiales de la FARD, y las acciones que realizan.

A seguidas, el Comandante de la FARD ofreció palabras motivadoras a los presentes y se procedió a dar formal inicio al sorteo.

La actividad concluyó con la rifa del vehículo cero kilómetro, marca Toyota Passo, una motocicleta marca Loncin modelo 2015 y una laptop marca Dell.
Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario