Ultimas Noticias

lunes, 3 de agosto de 2015

Propietario de un colmadón hiere oficial de la PN que le cuestionó por el horario de labores

SANTIAGO.- Un oficial policial resultó herido de perdigones la madrugada del pasado domingo luego que le dijera al propietario de un colmadón que se encontraba laborando fuera del horario establecido por la ley y sin mediar palabras le realizó un disparo con una escopeta.


Se trata del primer teniente de la Policía Nacional Roberto Antonio Lora Solís, de 45 años, quien a bordo de una patrulla policial se presentó al “Colmadón La Esperanza” en la calle Parada Vieja del sector Don Pedro, propiedad del nombrado Dolores Espiritusantos Campio.

Según el parte policial, el oficial fue al negocio a eso de las tres y cuarenta de la madrugada acompañado de otros agentes y le preguntó, que por qué el establecimiento estaba abierto hasta ese momento, por lo que el propietario se armó con una escopeta y le ocasionó las heridas.

A Dolores Espiritusantos  se le ocupó además de la escopeta, una la pistola Harrisburg Pa, de las cuales no porta ningún documento que abale su tenencia; por lo que serán enviados a la Justicia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario