Ultimas Noticias

lunes, 3 de agosto de 2015

En sede central del Ejército inician construcción de Escuela Laboral

012El Comandante General del Ejército de República Dominicana, mayor general José E. Matos de la Cruz (ERD) y la Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, Belkis Fermín de Matos, dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de una Escuela Laboral, en el Campamento Militar "16 de Agosto" sede de la Comandancia General.

construcc01Con la construcción de este centro de capacitación los miembros de la Primera Brigada del Ejército y sus familiares
tendrán la oportunidad de aprender y especializarse en diversas aéreas técnicas que les permitirán desarrollarse e insertarse al área laboral.

Entre los cursos que se impartirán, que también beneficiaran a los residentes cercanos a la sede del Ejército en el municipio de Pedro Brand, están repostería, pintura, belleza, reciclaje, manualidades, entre otros.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de bienestar y mejorías de las condiciones de vida de los soldados y sus familiares, cuyas acciones contribuyen de forma efectiva en el desarrollo humano, social y económico.

El Comandante General del Ejército, Mayor General, Matos de la Cruz y su señora esposa Belkis Fermín de Matos dejaron iniciados los trabajos de construcción de dicha escuela, la cual será construida a la mayor brevedad.
Fuente/TranslascuellasDigital
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario