Ultimas Noticias

lunes, 24 de agosto de 2015

Ejército inaugura nueva oficina de la Dirección del Cuerpo Jurídico

Con la intención de continuar viabilizando el mejor desenvolvimiento de los deberes de los miembros de la Institución, el Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, dejó inaugurada la nueva Oficina de la Dirección del Cuerpo Jurídico, ERD., ubicada en el Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD.


Durante el acto inaugural el Comandante General reiteró el compromiso asumido desde el momento de su designación en el cargo; tendente a mejorar sistemáticamente las instalaciones militares en todo el País, y que en este momento correspondió a las Oficinas de la Dirección Legal del Ejército, donde según sus propias palabras son recibidos diariamente ciudadanos y ciudadanas, que vienen en busca de servicios u orientaciones.

De su lado el Director del Cuerpo Jurídico del Ejército de República Dominicana, Coronel Abogado LEÓNIDAS RAFAEL MORILLO TAVAREZ, ERD., expresó que con la edificación de esta nueva obra se pone de manifiesto la intención de la superioridad, de que esa Dirección ofrezca a los soldados y ciudadanos en sentido general; un servicio óptimo en unas instalaciones confortables.

La nueva oficina fue remozada con puertas y ventanas de cristal, instalación de redes, piso en cerámicas, así como servicio de teléfono, cable e internet. Para la construcción de esta obra fue designado el Coronel VÍCTOR A. MERCEDES CEPEDA, ERD., Director de Inteligencia G-2, ERD.

El Comandante General se hizo acompañar de los Generales de Brigada, JULIO C. SOLANO DURÁN, PEDRO P. HURTADO CABREJA, y VICENTE MOTA MEDINA; Sub-Comandante General e Inspector General de la Institución, y el Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD., así como también el Estado Mayor Coordinador, ERD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario