Ultimas Noticias

lunes, 3 de agosto de 2015

Dos presuntos asaltantes muertos y un raso PN herido en un enfrentamiento

Resultado de imagen para Dos presuntos asaltantes muertos y un raso PN herido en un enfrentamientoDos presuntos asaltantes muertos y un raso de la policía herido, en un enfrentamiento originado en el kilómetro 23 de la autopista Duarte, donde  una patrulla frustraba un asalto a un taxista, según informó hoy la institución del orden.
El comunicado indica que el alistado Ricardo Emilio García, quien integraba una patrulla preventiva, resultó con una herida de bala en la cabeza, con entrada y salida.

Mientras que los presuntos asaltantes muertos son Yuniol Caraballo Feliz, de 18 años, y Manuel López Pérez, de 25, quienes presentan heridas en distintas partes del cuerpo.
Dice que las heridas fueron provocadas por  los integrantes de la patrulla policial que repelió la agresión a tiros y frustró el asalto del que era víctima el taxista Alberto Familia, de 54 años, quien viajaba en el carro Toyota Corolla, azul, placa A332212.
El reporte preliminar indica que Caraballo Feliz falleció mientras era trasladado a un centro de salud, a consecuencia de herida de bala en el cuello.
Mientras que su cómplice López Pérez, se encontraba vestido con ropa del Ejército y el rango de sargento, trató de escapar al penetrar a unos matorrales realizando disparos en distintas direcciones. La Policía dice que después de esto, se produjo el tiroteo
En su poder se ocupó la pistola Sturen Ruger, número 30559031, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga. Ambos hombres habían abordado al señor Familia en el Parque Mirador Sur y le pidieron un servicio.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario