Ultimas Noticias

lunes, 3 de agosto de 2015

Dos hombres asesinan un dirigente del PLD “por una mala jugada de dominó”

 SANTIAGO.- Dos hermanos mataron a cuchilladas a un hombre, durante una discusión en la que alegaban una mala jugada durante una partida de dominó, suceso ocurrido en el distrito Palmar Abajo del municipio Villa González, al noroeste de la provincia Santiago.


La víctima fue identificada como el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Justino Cabrera Vásquez de 47 años de edad, residente en la comunidad en donde se produjo la tragedia, la cual hizo alborotar a los lugareños de esta población.
Los autores del crimen son los hermanos Manuel y Quico Ureña, nativos del municipio Altamira de la provincia Puerto Plata, los que según moradores, también están enrolados al partido del Gobierno central. 

No se ha podido establecer, de quién fue la mala jugada en el desarrollo de la partida de dominó, pasatiempo indiscutible de los dominicanos, no sólo de los campos, sino también en barrios, complejos habitacionales y urbanizaciones de todo el país. 

Alertados del asesinato, agentes de la Policía Nacional de Villa González, se trasladaron al lugar, y tras cooperaciones de los lugareños, localizaron y apresaron a los matadores, los que serán puestos a disposición de la Justicia. 
 POR HILARIÓN ISALGUEZ
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario