Ultimas Noticias

viernes, 21 de agosto de 2015

Califica como positivo trabajo de Armada Dominicana en combate al tráfico de drogas

SANTO DOMINGO.-El diputado y  aspirante a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito, Elías Serulle calificó como positivo el trabajo de la Armada Dominicana en el combate  al tráfico  de drogas y viajes ilegales.


Entiende que  fortalecer las instituciones de seguridad nacional es imprescindible para mantener un clima de confianza y paz en la ciudadanía.

El  congresista Serulle se expresó en esos términos  al realizar una recorrido junto al  comandante general de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, por la Institución. Valoró como positivos los avances de la institución.

Explicó que desde la Cámara de Diputados se trabaja arduamente cada día para que se fortalezcan las instituciones y a la vez se  produzcan la legislación que necesite el  país para que los organismos  del orden sean más organizadas y puedan cumplir con la demanda de protección y seguridad que exige la sociedad actualmente.

Dijo que es muy importante seguir de cerca estas entidades a fin de dar el soporte necesario que permita combatir flagelos que tanto dañan a la sociedad y a las familias dominicanas como el tráfico de drogas y los viajes ilegales.

Serulle agradeció al Vicealmirante Edmundo Néstor Martin la invitación al recorrido por la Institución de la que él fue parte antes de descollar en su vida política  y con la que se siente comprometida en su avance y desarrollo.

Apuntó que recorrer nueva vez la Armada Dominicana antigua Marina de Guerra, trae a su memoria una de las más hermosas etapas de su vida, donde aprendió a servir a la Patria con amor, denuedo y el más alto espíritu Trinitario como honorablemente también lo está realizando el Comandante General, Vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel.

POR RAMON RAMOS.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario