Ultimas Noticias

jueves, 23 de julio de 2015

MIDE Realiza Acto de Graduación de la 8va. Promoción de Agentes de Seguridad del (CESMET)



El Ministerio de Defensa a través del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (CESMET), realizó el acto de graduación  de la octava promoción de agentes de Seguridad ´´Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, ERD´´.


La ceremonia  fue encabezada por el Ministro de Defensa Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD., el cual juramentó a 129 miembros de ambos géneros, luego de haber concluido y aprobado satisfactoriamente el pensum académico de la Escuela de Seguridad acreditada a este cuerpo especializado.

La finalidad de este entrenamiento, radica en capacitar al personal graduando
para poder asistir a los usuarios en caso de cualquier situación que acontezca en el mismo, suministrar informaciones generales sobre el sistema de transporte, aplicar primeros auxilios, manejar las distintas áreas técnicas del sistema y además, de resguardar  las instalaciones del Metro bajo el marco del respeto a los Derechos Humanos, garantizando la Seguridad y Defensa Nacional. 

El Director del CESMET, General de Brigada Boanerges Reyes Batista, ERD.,  pronunció el discurso central,  exhortando a los graduandos a continuar capacitándose,  destacó que los mismos serán insertados de manera inmediata a las líneas uno y dos para garantizar la seguridad de las mismas.   

EL acto concluyó con las palabras de agradecimiento del Agente Eliezer Almonte, reconocido por su excelencia académica. La ceremonia fue realizada  en el Salón Independencia del MIDE, donde estuvieron presentes los miembros del Estado Mayor General, Conjunto, e invitados especiales.   



Dirección General de Relaciones Públicas, MIDE.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario