Ultimas Noticias

lunes, 27 de julio de 2015

Jefe PN asciende a medallistas de la institución en Juegos Panamericanos Toronto 2015

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, ascendió a las medallistas de pesa Cándida Vásquez, ganadora de la medalla de oro en la modalidad de 48 kilogramos a sargento y Yafreise Silvestre, bronce  en 53 kilogramos y Beatriz Pirón en 48 kilogramos a cabo, respectivamente.


En un emotivo y sencillo acto realizado en el salón de la segunda planta de la sede policial donde se realiza la tradicional misa dominical, en una

carta leída por el coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionador público, a nombre del jefe de la institución del orden, destacó la gallardía y valor demostrado por estas atletas al poner en alto la dominicanidad en el magno evento continental deportivo.

En ese orden reiteró que es un regocijo doble en primer lugar a todos los dominicanos a los miembros de la Policía Nacional y, especialmente a la mujer.

Dijo que esta demostración de talento y del trabajo para alcanzar sus metas personales y deportivas las hace dignas de admiración y ejemplo para la juventud dominicana.

Al término de la imposición de las insignias, el mayor general Castro Castillo compartió con ellas y sus entrenadores en su despacho de la Jefatura Policial.

En la actividad estuvieron presentes el señor William Ozuna, presidente de la Federación de Pesas y de la Federación Panamericana de Pesas; el doctor Bolívar Vargas, secretario general de la Federación de Pesas y Héctor Domínguez entrenador.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario