Ultimas Noticias

lunes, 6 de julio de 2015

El Coronel Rafael Peguero, Mi pana full, ya tiene 32 años en la Policía

Rafael Peguero
Por Darío Mañón
“Gracias mi Dios por dejarme cumplir mis primeros 32 años de servicio en la Policía Nacional, a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis sobrinos, sobrinas, para los cuales hago reverencia por el respeto y cariño que han   manifestado cada día, también para mis superiores y subalternos. A mi Dios, que a  pesar de todo no me ha quitado esta  humildad que poseo y mi vocación de servicio, de corazón, gracias señor”.

Con estas palabras inició un día más de trabajo el Coronel Rafael Peguero, con él me encontré próximo a su área de trabajo, qué placer me dio verlo, un gran trabajador, a quien Dios le dio la oportunidad de seguir vivo hace cinco años cuando sufrió un accidente que le ha marcado su cuerpo desde los pies hasta la cabeza, operado para salvarlo de lesiones múltiples, necesariamente quedó marcado, porque es uno en mil, “y es que tiene más vida que un gato.”

Así es, este policía de  Amet, ya tienes 32 años en servicio policial, de los 55 de vida  cumplidos, aunque todavía se observan los hierros o materiales de osteosíntesis que le colocaron los médicos, con algunas contusiones, le vemos con el rango de coronel dirigiendo el transito, y es que siempre ha dicho que es un amet quien está allí en las calles, y no un oficial o coronel.

Es bien solícito, y muy inteligente para dirimir los conflictos que todo mundo sabe se generan en esas infernales calles, y es muy difícil encontrar quien hable sandeces de su persona, ahora en labores de supervisión en el Municipio Santo Domingo Este, con más de tres puntos que son pandemonios, y hay que ver como se han reducido los conflictos

He  querido decir esto del Coronel Peguero, porque 32 años de servicio en la policía estando impoluto, hay que celebrarlo, y como  es mi amigo, con él echo vaina cuando  digo que el coronel Peguero de Amet es mi panal full. !!!FELICIDADES111……
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario