Ultimas Noticias

jueves, 2 de julio de 2015

El Comandante General de la FARD asiste a entrega de obras y remozamientos en el Hospital Militar Docente, “Dr. Ramón de Lara”.

El Comandante General de la FARD asiste a entrega de obras y remozamientos en el Hospital Militar Docente, “Dr. Ramón de Lara”. Afirma son ejes fundamentales el fortalecimiento y mejoramiento de la imagen de la FARD.El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, reiteró que en su gestión ha planificado con el alto mando de la institución dos ejes fundamentales, que son el bienestar del soldado y su familia
y el fortalecimiento y mejoramiento de la imagen de la FARD, acompañados con la operatividad en las misiones emanadas de la superioridad.

El Mayor General Féliz Pérez, FARD, reforzó estos fundamentos en la inauguración de varias obras y remozamiento de áreas, presentadas por el Director del Hospital Militar Docente, “Dr. Ramón de Lara”, Coronel Dentista Ramón H. Artiles Santamaría, FARD, en el centro asistencial.

“Gracias a esos factores el organismo ha ganado un lugar preponderante ante la sociedad”, agregó el funcionario militar.

Entre las obras que fueron entregadas figuran: banco de sangre para transfusión, administración de medicamentos ambulatorios, ascensor, las instalaciones de la cuarta planta, digitalización de imágenes, sistema de asistencia digital para el control del personal, área verde y parqueo de los vehículos.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario