Ultimas Noticias

sábado, 25 de julio de 2015

Apresan 4 presuntos sicarios cuando se disponían a ejecutar a una persona

Resultado de imagen para Apresan 4 presuntos sicarios cuando se disponían a ejecutar a una personaMiembros de la Policía Nacional apresaron en el sector Villa Faro, del municipio de Santo Domingo Este, a cuatro presuntos delincuentes, integrantes de una presunta red de sicarios, a los que ocuparon igual cantidad de armas de fuego.

Los apresados fueron identificados como Michael Miguel Herrera Matos (Maicol), de 22 años; Eduardo Made Alcántara, de 37; Erick Wilson Decena Brujan (El Vikingo) y Alberto de León y/o Robinson Michel de León (Buta), mientras que se activa la persecución  de Franklin de la Cruz Heredia (Macuto), quien se encuentra prófugo.
El grupo fue arrestado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con representantes del Ministerio Público, luego de que le dieran seguimiento en tiempo real a una banda que planeaba ejecutar a una persona por encargo.
Conforme con el cuerpo del orden los presuntos delincuentes se desplazaban en un carro Honda Accord, dorado, placa A399712. En poder de los ahora prevenidos se ocuparon las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros, serie TVE99291; la Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, serie no visible; la CARANDAI,  del mismo calibre, serie G36659, y otra CARANDAI, calibre 9 milímetros, serie no legible.
El grupo era perseguido por la comisión de múltiples hechos criminales, teniendo su centro de operaciones en el sector Los Girasoles, del Distrito Nacional.
Historial delictivo
De acuerdo al reporte policial, los detenidos y el prófugo son señalados como autores de la muerte por heridas de bala de Abraham Batista García, Radhamés Jiménez Herrera; Darling Pacheco Dotel (El Pelotero) y Martín de Jesús, en hechos ocurridos por separado en el sector Los Girasoles.
También son sindicados como los presuntos autores de las heridas de bala que recibieron Julio Andrés Araujo, José Manuel Ramírez, Braulio Espinal Almonte, Melvin Alcántara, José Felipe Paulino, Amable Manuel Rivas, Virginia Polanco, Anthony Clase y el raso Reivis Ariel Feliz.
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario