Ultimas Noticias

lunes, 6 de julio de 2015

Academia Aérea de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibe delegación del OISOE

Academia Aérea de la Fuerza Aérea de República Dominicana recibe delegación del OISOERecientemente el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, presenció junto al Ingeniero Miguel Pimentel Kareh, Director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) los trabajos de supervisión de la moderna edificación que se levanta en la Academia Aérea FARD, con financiamiento del Estado.


Con esta edificación, ya en su fase final, se busca alojar con mayor comodidad a los cadetes de la Academia Aérea General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD.

La estructura se construye a través de la OISOE y consta de dos niveles, con baños amplios y cincuenta habitaciones, que están siendo equipadas con camarotes de dos plazas, para alojar en cada una a cuatro personas, y la misma persigue mejorar el alojamiento del cuerpo de cadetes.

Durante la visita del Ingeniero Pimentel Kareh, el Comandante General de la FARD, Mayor General Féliz Pérez y el Director de la Academia, Coronel Paracaidista Fernando Ant. Florián Urbáez, le mostraron otros espacios, como el patio de armas y su funcionamiento.

“Con esta edificación resolvemos un problema de por vida de esta academia, con relación al alojamiento de los cadetes de nuestra institución”, explicó el Coronel Florián Urbaez.

Los costos de adquisición del mobiliario se realizaron con los fondos de la institución. El Ingeniero Pimentel Kareh asistió a la Academia Aérea acompañado del General Retirado de la Policía Nacional Roquel Grano de Oro.

Los visitantes fueron llevados al lugar donde se erigió el monumento al Vuelo Panamericano, donde se encuentra el avión Colón, en el cual el General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD, realizó la histórica travesía por numerosos pueblos del Continente Americano.

Dirección de Operaciones Cívico Militares FARD
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario