Ultimas Noticias

miércoles, 24 de junio de 2015

MIDE condecora Agregados Militares Colombianos y de Estados Unidos

 El Ministerio de Defensa  condecoró al coronel de infantería de Marina Roger Alexander Noguera Echeverría, Agregado Naval, Militar y Aéreo de la República de Colombia en la República Dominicana con la Orden del Merito Naval Servicio Distinguido en su Segunda Categoría
 y al Teniente Coronel Christopher W. Muller, Ejército de los Estados Unidos,  Agregado  Militar de los Estados Unidos con la Orden al Merito Militar, con Distintivo Azul, en su segunda Categoría, por haber concluido satisfactoriamente su misión en nuestro país, los méritos acumulados durante el desempeño de sus funciones y el apoyo brindado a las Fuerzas Armadas Dominicanas.


Las condecoraciones fueron impuestas por el Ministro de Defensa Teniente General Máximo W. Muñoz Delgado, ERD., en este ministerio, acogiéndose a los decretos  No.216-15 y 218-15 de fecha 22 de junio del año en curso, emitido por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.


En el acto estuvieron  presentes los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de los EE.UU  James Brewster y de la  República de Colombia, el Almirante Roberto García Márquez,  así como también  delegaciones de sus respectivos países.   

Los condecorados dieron las gracias al Señor Ministro de Defensa, expresaron su agradecimiento a la Republica  Dominicana por  la hospitalidad y manifestaron  sentirse honrados por la distinción.



Dirección General de Relaciones Públicas, MIDE. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario