Ultimas Noticias

lunes, 29 de junio de 2015

Combatientes constitucionalistas vuelven a reclamar pensiones frente al Palacio

Constitucionalistas protestan frente al Palacio Nacional.
DISTRITO NACIONAL.Combatientes constitucionalistas volvieron a reclamar este lunes frente al Palacio Nacional pensiones para todos los civiles que participaron en la Revolución de Abril de 1965. 


Virgilio Martínez, presidente de la Organización de Combatientes Constitucionalistas, dijo que al presidente Danilo Medina "lo están asesorando mal con respecto a sus demandas".

Indicó que solo se pensiona a los militares constitucionalistas, mientras los civiles que pusieron su vida en peligro no tienen ni para comer.

Explicó que su colaboración con el Gobierno ha sido tal que en las elecciones pasadas el Movimiento Constitucionalista con Danilo logró 4,553 votos para la candidatura de Medina y aun así se les tiene olvidado, a pesar de que son personas mayores que no pueden trabajar y tienen grandes necesidades.

Lamentó que el jefe del Estado nunca lo ha querido recibir, pero que continuarán reclamando sus derechos y defendiendo la Patria como lo hicieron hace 50 años durante la gesta de abril
POR ADALBERTO DE LA ROSA
Fuente/HOy
« PREV
NEXT »

1 comentario

  1. Pero como es posible que esos hombres que expusieron sus vidas en aras de una constitucion violada en todos sus acapites, no tengan una pension. Cuando por ley, hay que darselas

    ResponderEliminar