Ultimas Noticias

jueves, 21 de mayo de 2015

Ministerio de Defensa y Adeofa celebran el dia de las Madres

Máximo Williams Muñoz Delgado y  Mary Díaz de Muñoz entregan regalo
madre ganadora

Santo Domingo-El Ministerio de Defensa y la Asociación Dominicana de  Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, ADEOFA, entregaron durante el día de este jueves 21, cientos de  regalos a las madres que conforman esa institución  con motivo de la celebración del día de las Madres.
Mary Diaz de Muñoz y Cristina Lizardo

La Señora Mary Díaz de Muñoz, Presidenta de ADEOFA, junto al Ministro de Defensa Teniente General del Ejército, Máximo Williams Muñoz Delgado, encabezaron la actividad realizada en el Salón Independencia en la sede del Ministerio, que fue abarrotado por  el personal femenino, quienes desde tempranas horas de este día emperezaron a disfrutar de su fiesta para concluir entrada la noche.

Salón Independencia  FFAA  abarrotado de Madres
La Orquesta del Ejército dominicana amenizo el ágape, donde interpretó un repertorio de canciones que han popularizados las orquestas nuestras
, mientras que el artista Fernando Villalona, cantó una gran variedad de sus canciones románticas que lo han popularizado, como “Pobre del Pobre”, “Si Dios Me Quita la Vida”, “Sonambulo”, “Respeta Mi Dolor”, “Sin Sangre en las Venas”, “En donde estas”, entre otras.

Después del medio día les fue servido un gran Buffet, para seguir recibiendo el llamado de  los premios que incluían regalos en metálicos, Neveras, Televisores  Plasma, Lavadoras, Abanicos, licuadoras, entre otros. 

 El señor Ministro, Muñoz  Delgado y su señora esposa, Díaz de Muñoz, compartieron  a la mesa con la señora  Presidenta del Senado, Profesora Cristina Lizardo, los Viceministros, Mayor General Geraldo De los Santos Mora, Viceministro para Asuntos Militares, Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, Asuntos Navales y Costeros, mientras que por el Mayor General Ramón A Hernández H, para Asuntos Aéreos y Espaciales, le representó su esposa Doña Ana Mercedes  Portes de Hernández, también el Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, Inspector General de las Fuerzas Armadas, además los Comandantes del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, Mayor General José Eugenio Matos Pérez, Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel y Mayor General Elvis M. Feliz Pérez, respectivamente.entre otros.
NOTICIAS RELACIONADAS

Armada Dominicana celebra el día de las madres










































« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario