Ultimas Noticias

lunes, 25 de mayo de 2015

Mide Realiza Entrega de Viviendas a Soldados y Ambulancia a una de sus Dependencias




El Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado ERD, con la intención de garantizar unos de los principios fundamentales del soldado, realizó la entrega de una vivienda al Segundo Teniente Santo Aquino Encarnación, en el Sector “Los Frailes II”, Santo Domingo Este.




En ese mismo tenor se trasladó hacia la Provincia de Jimaní, donde resultó beneficiado con otra vivienda el Sargento Mayor José De los Santos Novas Vargas, ERD., de la Comunidad de Boca de Cachón, estas entregas son realizadas con el objetivos de ayudar a los soldados de escasos recursos económicos.


Ambos soldados agradecieron al Ministro de Defensa, el gran gesto humano realizado a favor de estos, lo cual cambiará de manera significativa sus condiciones de vidas y las de sus familiares.

De igual manera Muñoz Delgado hizo entrega de una Ambulancia a la Dirección General de las

Reservas de las Fuerzas Armadas, la cual fue recibida por el Director General, General de Brigada Técnico de Aviación (r ) Jorge Antonio Ferreras, FARD., la cual era una necesidad y un requerimiento de la Reservas en una visita d cortesía que el Estado Mayor del Comando Conjunto de la Reservas hizo al Ministro.


Estas iniciativa están pautada dentro del programa “Entrega de Viviendas del MIDE”, la cual se han llevado a cabo pensando en el bienestar de los soldados de tal forma que estos puedan tener una mayor satisfacción laboral.


Dirección General de Relaciones Públicas, MIDE.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario