Ultimas Noticias

domingo, 24 de mayo de 2015

Ejército RD celebra en grande el dia de las Madres



Durante el acto las madres recibieron decenas de regalos y efectos electrodomésticos

 En un ambiente festivo y acogedor, la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana (ADEOERD) y la Comandancia General del ERD., celebraron por todo lo alto el Día de las Madres, en las instalaciones del Salón Independencia del Ministerio de Defensa.

Durante la celebración fueron rifados más de un millón de pesos en efectos electrodomésticos entre los que se encuentran: televisores plasma,
radios, abanicos, neveras, lavadoras, tostadoras,  ollas de presión, microondas, así como dinero en efectivo, donado por el empresario Juan Ramón Gómez Díaz.
La presidenta de ADEOERD, licenciada BELKIS FERMÍN DE MATOS, al encabezar el acto junto a su esposo el Mayor General JOSÉ E. MATOS DE LA CRUZ, Comandante General del ERD, visiblemente emocionada dijo que el propósito de la actividad es llevar un momento de alegría a las Madres Dominicanas, especialmente a aquellas mujeres de uniforme que lo dan todo para sacar sus familias hacia adelante.
 
Sostuvo que la celebración del Día de las Madres debe servir para que las mujeres tengan mejores condiciones de vida y disfrutar de igualdad de derechos.
   
La parte artística de la celebración estuvo a cargo del Mayimbe Fernando Villalona, Silvio Mora, el Coro del ERD., que interpretó el Himno a las Madres, el Trió de Cuerdas, el Conjunto Típico y la Banda de Música del ERD., entre otras atracciones. La conducción del evento, estuvo a cargo de los presentadores Domingo Bautista, Justo Méndez y Wenceslao Soto. En Tanto la bendición a cargo del Capellán Mayor ERD., Padre Alexis Devers.

Las madres en su día, celebraron, bailaron y compartieron hasta más no poder, y ya  al final de la jornada a todas las damas presentes, les fueron entregadas una ración alimenticia, donada por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República.  

EJÉRCITO RD CELEBRA EN GRANDE EL DÍA DE LAS MADRES

Durante el acto las madres recibieron decenas de regalos y efectos electrodomésticos.
NOTICIA RELACIONADA

ADEOFA celebró el "Dia de las Madres en 3era. Brigada de Infantería del E.R.D.

















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario